Atención al cliente
Dudas:
Política de garantías
Nos interesa que quedes satisfecho con tu compra y que sepas que cuentas con nuestro respaldo cuando nos necesites.
Es por eso que contamos con un conjunto de garantías y derechos que puedes ejercer si necesitas hacer un cambio o devolución, en la medida que cumplas con los requisitos para cada uno de ellos.
¿Te arrepentiste de tu compra?
No te preocupes, en Infanti Uruguay puedes cambiar de opinión. Accede a tu derecho de arrepentimiento de compra según las siguientes condiciones:
Derecho a arrepentimiento de compra
- Para ejercer este derecho y solicitar la devolución de tu dinero, tu compra debe haber sido realizada a través de nuestra página web.
- Tienes 5 días corridos desde que recibiste el producto para contactarte con Servicio al cliente para coordinar la devolución.
- Debes presentar tu factura o cualquier documento que acredite la compra.
- El producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios y embalaje originales y en buen estado, así como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.
- Ten en cuenta que el reembolso sólo contempla el valor de los productos adquiridos. En el caso que lo hayas solicitado con despacho, este valor no se reembolsa.
- Los costos de envío en la devolución del producto, corren a cargo del cliente.
¿El producto que compraste presenta fallas o defectos de fabricación o le faltan piezas o partes?
Garantía Legal
- Todos los productos que Infanti ponga a disposición del cliente a través de su sitio web cuentan con 6 meses de garantía legal, los que se cuentan desde el momento en que el cliente recibe el producto.
- Esta garantía es aplicable a los productos que presenten fallas o defectos no atribuibles al cliente, le falten piezas o partes, no sea apto para el uso al que fue destinado, o que fue anteriormente reparado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas.
- No aplica a productos que se vendan a precios reducidos por tratarse de artículos usados, abiertos, en exhibición, de segunda selección o con alguna deficiencia, no será aplicable ningún cambio o devolución. Tampoco aplica en producto que se hayan deteriorado por un hecho imputable al cliente.
- Puedes contactarte con Servicio al Cliente a través de la web para coordinar la inspección del producto por parte de Servicio Técnico, el cuál tendrá un plazo de 15 días hábiles para entregar el informe técnico. En este informe se certificará que efectivamente existe -o no- una falla o defecto, no atribuible al cliente, según la garantía legal establecida en la ley de protección al consumidor.
- Debes presentar tu boleta o cualquier documento que acredite la compra.
Garantías Voluntarias
- Algunas marcas y productos cuentan con garantías adicionales ante fallas o defectos.
- Productos Maxi-Cosi tienen 2 años de garantía (No cubre gastos de envío) .
- Debes presentar tu boleta o cualquier documento que acredite la compra.
Garantía Internacional
Queremos brindarte la tranquilidad de que cuentas con nuestro compromiso ante cualquier inconveniente inclusive al viajar! Por eso, todos los productos adquiridos en nuestra web Infanti Uruguay podrán hacer uso del derecho de la garantía oficial en paises como Argentina y Paraguay.
Contactándose por las paginas web respectivas de cada pais y presentando factura de compra.
Para aplicar la garantía:
Siempre estamos atentos a tus solicitudes para brindarte ayuda en el caso de que llegues a encontrar algún defecto de fabricación en productos que se hayan utilizado en condiciones adecuadas y de acuerdo con nuestros manuales de usuario.
Para solicitar la garantía, haz clic en el botón a continuación y completa el formulario con la información necesaria. Una vez recibida, nos pondremos en contacto.
Registrá tu Producto
Medios de Pago
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
- Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Uruguay o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Infanti.
- Tarjetas de débito emitidas en Uruguay por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Infanti.
- Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Dinero en cuenta Mercado Pago, otros)
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Mercado Pago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Infanti, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Infanti.
Transferencia Bancaria o Depósito en Efectivo:
En todo el país en nuestras cuentas bancarias.
CUENTAS PARA DEPOSITAR O REALIZAR TRANSFERENCIAS BANCARIAS:
ALLERTON S.A | |||
BANCO | Nº de CUENTA | MONEDA | |
BANCO ITAÚ | 4098110 | Pesos | |
BANCO ITAÚ | 0241612 | Dólares |
NOTA IMPORTANTE:
El pedido realizado por depósito o transferencia bancaria tiene una validez de 24HS.
Los gastos de transferencia deberán estar a cargo del cliente.
Enviar por whatsapp o e-mail el comprobante de operación para el despacho de mercadería.
Envíos
¡Envío gratis a todo el país!
ENVÍOS
– Dentro de Montevideo con se estima un tiempo de entrega de 24 a 48 hs hábiles. Costo de envío $250- GRATIS para compras mayores a $2000 Pesos Uruguayos.
– Si el envío es al Interior del país, se estima un tiempo de entrega de hasta 7 días hábiles, dependiendo de la localidad. Costo de envío $250- GRATIS en compras mayores a $2000 Pesos Uruguayos.
– Los envios se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 hs. En caso de ausencia en el domicilio de entrega, se podrá recoordinar la entrega (puede ocasionar costos extra).
– Durante promociones y fechas especiales (Dia del Niño, Navidad, Reyes), la entrega de pedidos puede sufrir retrasos.
– Las ventas efectuadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.
– Los pedidos efectuados los viernes (luego de las 16 horas), los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.
– Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos a la brevedad posible.
– Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.
Preguntas Frecuentes
Sobre el producto
¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?
La factura de su compra será enviada junto con su pedido. De cualquier modo, si necesita una copia puede solicitarla a [email protected] indicando su número de pedido.
Mi producto llegó roto, dañado o incompleto, ¿cuáles son los pasos a seguir?
Ponte en contacto con nosotros por medio de servicio al consumidor, envía fotos y/o videos de evidencia del problema que presentó tu producto, descríbelo a detalle y adjunta tu ticket de compra. Tras revisar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para revisar el caso a detalle y/o indicarte los pasos a seguir.
¿Puedo aplicar una garantía sin ticket de compra?
Para hacer válida la garantía de tu producto, es imprescindible contar con tu ticket de compra, estado de cuenta o alguna prueba de que se realizó la compra dentro de un plazo máximo de 6 meses desde la compra.